Nosotros

Nuestros Hoteles Palmetto son sinónimo de sofisticación, originalidad y vanguardia.

PALMETTO Hoteles Business, es una innovadora cadena hotelera peruana que opera en las ciudades de Lima y Callao, a través de sus modernas sedes hoteleras ubicadas estratégicamente en los distritos de San Borja, San Miguel y La Perla; a pocos minutos de los más importantes centros comerciales, supermercados, corporaciones internacionales, instituciones, bancos, gimnasios, discotecas y cines.

Somos una organización hotelera de prestigio en el sector turismo, en PALMETTO Hoteles Business ofrecemos servicios que se anticipan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes; basados en una cultura corporativa de valores, ética empresarial, responsabilidad social y respeto por el medio ambiente, con máximo cuidado en brindar soluciones eficientes y sostenibles.

En PALMETTO Hoteles Business nos distingue la vocación de servicio de nuestros colaboradores y la búsqueda permanente por la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Cada uno de nuestros hoteles cuentan con avanzadas tecnologías para facilitar al cliente, la comunicación personal, así como el trabajo y el entretenimiento.

En PALMETTO Hoteles Business, nuestra vocación de servicio va más allá del confort. Nos motiva la satisfacción total de nuestros clientes a través de la calidad, innovación, sofisticación, originalidad y vanguardia.

Prestamos especial atención a cada detalle para que su estadía en cualquiera de nuestras sedes de PALMETTO Hoteles Business, sea una experiencia inolvidable. Nuestro compromiso es íntegro, nuestro trabajo eficiente, la atención y calidez de todos nuestros colaboradores inigualable. Por ello decimos que en nuestros hoteles, el confort es sólo un detalle.

Visión: ser reconocidos como la mejor  cadena hotelera 3 estrellas dirigido al sector corporativo a nivel nacional e internacional.

Misión: brindar servicio de alojamiento a nuestros clientes con calidez, confiabilidad y compromiso.

  • Honestidad
  • Vocación de servicio
  • Lealtad
  • Pasión
  • Puntualidad
30
Habitaciones
20
Staffs
395
Contratos
1000
Clientes felices

En nuestros hoteles, el confort es sólo un detalle